jueves, 28 de febrero de 2008

Mente y Enfermedades

La mayoría de las enfermedades son el reflejo de nuestro mal-pensar.
Es una especie de alarma que se manifiesta en nuestro cuerpo para avisarnos que estamos creando daño a nosotros mismos.
Una persona que siempre esta enferma es porque dentro de su mente tiene un caos de malos pensamientos o mejor decir pensamientos equivocados.
Dios nos hizo a su imagen y semejanza y Dios es creación así que nos dio una mente para que podamos crear nuestro mundo como nosotros lo queramos,
La mente es creadora, pero también puede ser muy destructora todo depende de cómo la usemos, y bueno las enfermedades se manifiestan cuando nosotros tenemos pensamientos de miedo, ira, venganza etc.
Por ejemplo
Enfermedad .- causa.
Abscesos: Ideas agitadas acerca de agravios, desaires y venganza. Cura.- decretar o pensar…permito que mis pensamientos sean libres, el pasado ya paso y estoy en paz conmigo misma y con todos a mi alrededor.
Acidez: miedo, miedo y mas miedo Cura.- respiro libre y plenamente Dios esta conmigo y estoy segura, confío en el y en el proceso de mi vida.
Acne: no te aceptas, te desagradas. Cura.- soy la expresión divina de la vida y de Dios, el me hizo bella y perfecta y yo me acepto como soy.
Alergias: a quien eres alérgico? Negación de tu propio poder. Cura.- el mundo que me rodea es seguro y amable, estoy en paz con la vida pues Dios esta en mi y en todos mis hermanos.
Artritis: deseo de castigar, culpabilidad, te sientes victima. Cura.- veo las cosas con amor y comprensión, todos mis actos son enseñanzas y me ayudan a crecer espiritualmente, cada dia soy mejor pues aprendo de mis errores.
Bronquitis: ambiente familiar acalorado, discusiones y gritos y mucha soledad. Cura.- declaro que hay paz y armonía dentro de mi y a mi alrededor pues Dios esta junto a mi.
Cáncer: guardas resentimientos desde mucho tiempo, un profundo dolor y odio te corroe, sientes que todo es inútil, no perdonas. Cura.- con amor perdono y libero todo el pasado, opto por soltar todo lo que no es aquí y ahora, estoy segura y me lleno de alegrías y de amor, hoy me libero.
Cólicos: irritación mental, impaciencia, malestar en el medio. Cura.- mi ser interno responde solo al amor y a pensamientos de bien todo esta en orden divino.
Colitis: padre demasiado exigentes, sensación de opresión y derrota, gran necesidad de afecto. Cura.-yo soy hija de Dios y me acepto como soy, soy la expresión divina de Dios y yo genero mi propia alegría, opto por se ganadora de todo lo que se me presente.
Diabetes: anhelo de lo que pudo ser, gran necesidad de controlar, profunda tristeza, ya no hay dulzura en mi vida. Cura.-este momento esta lleno de alegrías, todo esta en orden divino, opto por vivir la vida con amor y dulzura porque Dios esta dentro de mi y desea todo mi bien.
Dolor: culpabilidad, la culpabilidad siempre busca un castigo. Cura.- con amor dejo el pasado, ellos son libres y yo también, ahora todo esta bien en mi vida.
Fiebre: ira, estas ardiendo. Cura.- soy la fresca y tranquila expresión de paz y amor, todo esta bien.
Garganta: incapacidad de hablar en defensa propia, ira controlada, creatividad ahogada, negación al cambio. Cura.- me expreso con libertad y alegría, hablo por mi misma con facilidad y seguridad, expreso mi creatividad y estoy dispuesta a cambia lo viejo y aceptar lo nuevo.
Ojos: no te agrada lo que ves en tu vida, temor a verse a si mismo. Cura.- veo ahora con amor y alegría, hoy creo la vida perfecta que me encanta ver.
Riñones: critica, desilusión, fracaso, vergüenza, reaccionas como niño. Cura.-la divina acción correcta ocurre en mi vida, solo el bien llega a cada experiencia, no hay peligro en madurar.
Roncar: te niegas obstinadamente a dejar los viejos patrones. Cura.- libero todo lo que no sea amor y alegría en mi mente, salgo del pasado y entro a lo nuevo que tiene Dios para mi.
Sida: negación de uno mismo, culpabilidad sexual, creencia de que no eres lo suficientemente bueno. Cura.- soy un ser divino, me regocijo en mi sexualidad, libero todos mis errores y el pasado, soy un ser divino y perfecto y soy hijo de Dios. Me amo y me acepto.
Y ASI ES!
Intenta estos decretos estos pensamientos cuando tengas alguna de estas enfermedades veras tu misma los resultados.
Puedes también comprar el libro " tu puedes sanar tu vida"! de Louise L. Hay te ayudara a ver las enfermedades sus causas y como sanarlas.

No hay comentarios: